Foto #1:
Se puede observar una de las cinco zonas de estudio como lo es el río "San Miguel", el cual desemboca en el Mar Caribe a través de la Bahía de Turiamo.
La línea marrón que se observa hacia la izquierda se utilizó para delimitar el área total de los dos Municipios (Girardot y Ocumare de la Costa de Oro= 482Km2).Las líneas amarillas que se observan tenuemente se utilizaron para dermarcar algunas de las curvas de nivel.
Foto #2:
Las líneas trazadas en rojo representan la vialidad existente, es decir la carretera de acceso a la zona.El trazado de las corrientes de agua se hizo de color azul claro y el tono de azul más resaltante se utilizó para delimitar las microcuencas de las cuales las encontradas fueron: río San Miguel, río Ocumare, río Cata, río Aroa y la del río Grande del Medio.
Foto #3:
Se observa la ensenada de la "Bahía de Cata" en la parte superior izquierda, muy cerca de la línea roja que bordea la bahía hacia abajo se puede observar una línea azul que representa a el "río Cata" y de este salen una serie de ramificaciones que serian los distintos afluentes del sector.
Es importante mencionar que tambien se hicieron una serie de cálculos de áreas aproximadas y los resultados obtenidos fueron:
*Microcuenca del Río San Miguel= 36,5Km2
*Microcuenca del Río Cata= 53Km2
*Microcuenca del Río Ocumare= 173Km2
*Microcuenca del Río Aroa= 24,5Km2
*Microcuenca del Río Grande del Medio= 97Km2
Nota: Si haces click sobre las imágenes las podras observar en un tamaño más amplio.
2 comentarios:
Blog c6: Muy bien por el inserto. Con ello mantienen su calificación cada uno.
Es muy importante considerar los límites del Parque Henry Pittier en su vertiente norte; hay que demarcarlos en el plano, ya que es un punto importante a considerar en la elaboración del proyecto de desarrollo.
En la última revista ZETA salió un reportaje sobre el Parque H. Pittier, que vale la pena tomarlo en cuenta.
JFFC. 25/02/07. 12.42 am.
Publicar un comentario